Skip to main content

En Almagro Nature nos centramos en la sostenibilidad y el respeto medioambiental. Nuestro método de cultivo en los invernaderos optimiza los recursos naturales: sol, suelo y agua. Esto hace que podamos producir más hortalizas en menos territorio y con menos recursos, es decir, somos eficientes.
Hoy nos gustaría contar en nuestro blog el uso del control biológico.

Existen muchas plagas que pueden afectar a los cultivos, por ejemplo, pulgón, trips o mosca blanca. En Almagro Nature tenemos muy claro que el cuidado y el respecto al entorno es clave. Por ello, la implementación del control biológico ha sido determinante para el desarrollo de nuestros cultivos. Utilizamos sueltas y mantenimiento de insectos auxiliares “beneficiosos”, que atacan a los insectos “dañinos” plagas. Así conseguimos que, de forma natural, se mantenga el equilibrio en los invernaderos y nuestros cultivos estén sanos y libres de plagas.


El control biológico ha sido un gran aliado para el cultivo de hortalizas, podemos presumir de una agricultura sana, limpia y respetuosa con el medioambiente, por eso cuando nuestros clientes compran las hortalizas de Almagro Nature pueden tener la seguridad y la certeza de que están comprando productos frescos, de calidad y con todas las garantías de seguridad alimentaria y sostenibilidad.
En un entorno tan globalizado es importante conocer el origen, cómo se cultivan los productos y su impacto en la naturaleza. Almagro Nature lo tiene claro, proteger el medioambiente mientras se cultiva y alimenta a la población europea, es posible.
Si quieres saber más sobre nosotros, sólo tienes que contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.