Almagro Nature es una empresa con carácter familiar. Somos productores de hortalizas frescas. Nuestros cultivos se ubican en el sur de España, podríamos decir que son los cultivos del sol, porque los rayos de este los bañan durante todos los días del año gracias a las óptimas condiciones climatológicas de la zona en la que nos ubicamos.
Nuestra producción abarca convencional y ecológico, para servir a cada cliente lo que necesita. Nos preocupa el planeta, la salud y la sostenibilidad medioambiental. Producimos deliciosos pimientos, calabacines y pepinos, con ayuda de la lucha integrada de plagas. El uso del control biológico es una realidad en nuestras producciones, por lo que se combaten las plagas con el uso de insectos auxiliares “buenos” que atacan a los malos. Así nos aseguramos de que hasta la mesa de nuestros consumidores llegan frutas y hortalizas deliciosas, sanas, seguras y sabrosas.
El equipo de Almagro Nature es joven y experto a la vez. Trabajamos con el saber y el legado que los agricultores de antaño, los de toda la vida, nos han ido dejando. Nos une el compromiso por estar al servicio de nuestros clientes y dar respuesta a sus necesidades en cada momento de la temporada.
El lema de Almagro Nature “Más directo, el más fresco” es nuestra principal motivación, disponemos de una cadena de suministro eficiente y óptima que permite que nuestras hortalizas frescas estén en la mesa de los consumidores de forma rápida, sin intermediarios. Directas del campo al destino final. Gracias a ello controlamos la calidad en todos los procesos.
Además, la constante innovación y evolución en los gustos de los consumidores, nos permite disponer de una oferta de hortalizas mini ideales para esos momentos de consumo en los que apetece un snack saludable y rápido.
Trabajamos con las certificaciones más exigentes y establecemos controles continuos. Así garantizamos la calidad y la seguridad alimentaria en todo lo que hacemos. Controlamos todo el proceso de producción desde la selección de las variedades, plantación, desarrollo, recolección y envasado de todos los productos.
Apostamos por un desarrollo sostenible al lado de nuestros clientes, dando juntos respuesta a las necesidades alimentarias de los consumidores, mediante productos frescos y saludables. El resultado: hortalizas frescas y sanas para ensaladas y deliciosos platos muy saludables.